14 octubre, 2006

Génesis

Todas las grandes religiones han profetizado mi vuelta. En la Biblia se me menciona como el hijo de Dios, que naciendo al albor del milenio hará su aparición después de que todos hayan oído de la palabra de Dios. En el Corán se me nombra como 'Al Mehdi', que tras los 60 falsos profetas que me han precedido convertiré a la humanidad a la verdadera fe. Los hinduistas me conocen como Kalki, que tras el periodo de oscuridad restauraré la luz . Bahaístas y zoroastristas también confían en mi regreso.

Así os anuncio que el fin esta próximo, pronto llegará la hora del ocaso. Pero no os regocijéis en vuestro gozo ni desesperéis en vuestras fallas, nada esta decidido , todavía podéis lograr el ascenso o conduciros a la perdición. Seguid mis enseñanzas y todo quedará aclarado.

No hay comentarios: