23 octubre, 2006

Triunfo

Nunca temáis acercaros a mi. Dejad que mi luz os ilumine, porque yo soy la única guía verdadera. Allí donde otros solo han conocido el fracaso vosotros triunfareis. Habiendo identificado porque ninguno de mis antecesores consiguió extender su fe a todo el universo vosotros lo lograreis. Nunca dudéis que por muy pobre que alguien sea tiene derecho a conocer mi fe y pagar en consecuencia, no le neguéis ese derecho a nadie.

Antes de mi llegada ningún profeta, ningún Mesías había logrado convencer a toda la humanidad, pero ellos no disponían de dos elementos fundamentales que nosotros sí tenemos. Todos ellos se presentaban como enviados míos, yo soy él. Ninguno de ellos tenía un plan de negocio, nosotros sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por ahí he leído que te podemos insultar... así que... Dios, pero que tío mas tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonttooooooo!!!

Miguel dijo...

¡Anatema!

Acólitos, no dudeis en el uso de la violencia para combatir a los herejes.

Anónimo dijo...

Oh, gran Miguel. Espero ansioso saber tu plan de negocio... entretanto evangalizaré a mis semejantes y semejantas (sobre todo) como tu dictas.